Explica’ns la teva experiència

Comments (8)

  • Vicky Barcos

    |

    UNA CASA PARA DESCONECTAR
    Acabo de regresar de pasar un fin de semana en Urruska. En esta casa he encontrado lo que necesitaba, estar lejos de las prisas y de los agobios de mi día a día. He recibido un trato excelente, siempre al detalle, pero sin agobios, dejándome ir a mi aire.
    Al hacer la reserva me preocupó leer en un comentario que el acceso a la casa es complicado, pero no me lo ha parecido, cualquier viajero que se haya “perdido” por las carreteras secundarias de Inglaterra o de Irlanda encontrará accesible este lugar.
    No se puede pedir una autopista para llegar al paraíso como lo llaman las gentes del lugar.
    Espero volver.

    Reply

  • Nuria

    |

    MARAVILLOSO
    Hemos estado una semana en esta bonita casa, con su maravilloso entorno, con un servicio y calidad perfectos y unos dueños estupendos, muy a gusto con todo y deseando volver. un abrazo, Juan y Núria

    Reply

  • Gorka

    |

    LA MEJOR CASA RURAL EN LA QUE HE ESTADO HASTA EL MOMENTO
    Solo puedo felicitar a Joxepi y su familia por los fabulosos días que hemos pasado en familia en su casa. El entorno, la casa, la profesionalidad, el cariño hacia los niños… todo inmejorable.
    No me cabe duda de que repetiremos y que recomendaremos esta casa a todos nuestros conocidos.
    Prometemos enviar fotos de los quesos preparados en Urruska etxea!

    Reply

  • Constanza

    |

    MEJOR QUE EN CASA
    Así nos sentimos toda la familia en la semana q estuvimos en casa Urruska. Todo perfecto, Maria José se vuelca para q estemos lo mas a gusto posible. El trato tan familiar y la paciencia con mis pequeños de 6 y 2 años ha hecho que Urruska sea nuestro rincon para próximas vacaciones, seguro, volveremos.
    No puedo dejar de hablar por supuesto de la buenísima cenas, con riquísimos postres y mejor compañía, un saludo actodos los q nos acompañaron.
    Y uno enorme para María José, Joxepi, Fermín y toda la familia

    Reply

  • Toñi López Fernández

    |

    Click back and tVenimos de pasar 4 días, fue por casualidad, al poner mejores sitios donde alojarse en el valle de Baztán, nos salió., con una muy buena puntuación… Y allí q nos fuimos… No podríamos haber elegido mejor..
    El entorno mágico, la casa preciosa, la atención de Maria José de 10….estamos encantados, volveremos,… En otoño… Pq ha sido una conexión total con la naturaleza…. Maria José mis hijos ya echan de menos tus desayunos y cenas… Espero vernos otra vez. Un abrazoype in the correct password. (Spam Free WordPress)

    Reply

Leave a comment

*

facebook
Agrupación Turística Baztan-Bidasoa Turismo Elkargoa Facebook

Contacta'ns

Casa Rural Urruska - Elizondo